Paseo en Camellos por el Palmeral en Marrakech.

Excursión de camellos marrakech en el Palmeral. El palmeral, es un parque natural, que rodea la ciudad de Marrakech, con 14.000 hectáreas y más de cien mil palmeras, es la excursion perfecta para dar un agradable paseo en calesa, dromedario, burro, quad ó buggy. Dicho palmeral se riega mediante las “khettaras” ingenioso sistema de canalizaciones subterráneas alimentadas por las capas freáticas. En esta excursión se puede disfrutar de un paseo en burro, en quads y en dromedario, los clientes deciden. La excursión tiene una duración de medio día.

Camellos Marrakech por Palmeral:

Empezaremos nuestro recorrido subiendo a los camellos para emprender nuestro viaje por el palmeral de Marrakech como auténticos tuaregs.

Antes de empezar el paseo, nos vestiremos con las chilabas tradicionales de los locales, para cubrirnos del sol y hacer aún más auténtico nuestro viaje a través del palmeral.

Durante el viaje, tendremos la oportunidad de sumergirnos en una de las zonas más peculiares de Marruecos, con más de 100.000 palmeras rodeadas por un extenso desierto. Descubriremos aldeas locales, conoceremos cómo vive la población en las zonas rurales y viajaremos al pasado al recorrer las mismas rutas que trazaron las caravanas durante siglos.

Una vez subidos a los camellos tendremos la oportunidad de disfrutar de una perspectiva única del palmeral de Marrakech que hará de este paseo un viaje inolvidable.


Excepto que vayáis a hacer una excursión al desierto, en cuyo caso montaréis en camello para llegar hasta el campamento, la forma más fácil de hacerlo es visitando el palmeral de Marrakech, ya que además es un lugar precioso.

Si no queréis complicaros, en Viajes a Marrakech podéis reservar un tour en camello con guía en español, que incluye la recogida y el traslado de regreso al riad u hotel, por solo 25€ por persona.

Inluido:
  • Transporte ida y vuelta.

  • 1 Hora de paseo en Camellos.

  • Jilaba Marroqui y chach.

  • Tea con Menta.