Paseo en Globo, por Marrakech

Una de las experiencias más maravillosas y mágicas es volar en un globo aerostático en Marrakech. Vuela sobre la arboleda del área del Palmeral en el borde de Marrakech con nuestros experimentados pilotos a bordo de nuestros globos. Su profesionalidad y toque personal harán de esta experiencia inolvidable.

AVENTURA UNA VEZ EN LA VIDA

El objetivo de GawaTor es brindarle la experiencia más maravillosa que pueda tener mientras visita Marruecos y Marrakech, mostrándole el fascinante desierto de Marrakech, el pueblo de berberes y la maravillosa montaña Atlas. En una de las horas más maravillosas del día El Amanecer, equipo de GawaTor te garantiza una EXPERIENCIA DEL VUELO QUE NUNCA OLVIDARÁS.

Vuelamos globos nuevos por experimentados pilotos profesionales, con 15 años de experiencia en globos aerostáticos en diferentes países y destinos. Te regalamos una EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

Experiencia inolvidable

Nuestro equipo no escatimará esfuerzos para hacer que su vuelo sea único eligiendo el mejor sitio de despegue disponible, dependiendo de la velocidad y dirección del viento, VOLANDO a una altitud de 100 pies hasta 3000 pies para que pueda tener la oportunidad de VIVIR la experiencia teniendo todos los diversión y adrenalina mientras disfruta del amanecer sobre las montañas del Atlas en el desierto de Marrakech.

Incluido:

  • Transporte.

  • Recogida y traslado de regreso al hotel

  • 60 Minutos de vuelo en Globo.

  • Desayuno Marroqui.

  • Cirtificado de Vuelo.

  • Gui en Inglés.