Tour en Quads y Paseo de Dromedarios por el Palmeral de Marrakech

Es un tour para disfrutar de dos actividades a la ves; actividad de los Quads y actividad de paseo de dromedarios por el palmeral de Marrakech.

Pistas sin asfaltar, aldeas tradicionales, paisajes pintorescos y emoción a raudales son los ingredientes de este cóctel, una opción acertada para todas las personas que gusta excursión en quad y paseo de Dromedarios por el Palmeral de marrakech.

Tour en Quads por el palmeral de Marrakech:

Conducir un Quad en Marrakech en el palmeral es una unica aventura.
Conducir un Quad en el palmeral es una hermosa experiencia a hacer con la  familia, amigos o compañeros de trabajo. Podemos ofrecerle excursiones personalizadas y aventura.


Accesible a todos; principiantes o expertos, hará las delicias de los amantes de la naturaleza y los  deportes de motor. Después de una charla de seguridad en la conducción, ya estará preparado para ir en  Quad por los senderos, ríos, oasis, palmeras, montañas del Atlas, etc… Usted descubrirá otra faceta de  los deportes de motor! Para su seguridad, cada curso será personalizado y adaptado al ritmo y nivel de su grupo, nuestras  prioridades son la seguridad y la búsqueda del placer de conducir.


Tendrá la oportunidad de tener una aventura única en las afueras de Marrakech, con el telón de fondo del  impresionante paisaje del Alto Atlas. Conduzca su Quad por este increíble palmeral, terra de piedra, a través de  las montañas negras “Jbiletes», incluso por el palmeral y los auténticos pueblos bereberes.

 Nota: llevar ropa adecuada para el invierno.

Paseo de Dromedarios por el Palmeral de Marrakech. Marrakech:

 

Antes de empezar el paseo, nos vestiremos con las chilabas tradicionales de los locales, para cubrirnos del sol y hacer aún más auténtico nuestro viaje a través del palmeral.

Empezaremos nuestro recorrido subiendo a los Dromedarios para emprender nuestro viaje por el palmeral de Marrakech como auténticos tuaregs.

Durante el viaje, tendremos la oportunidad de sumergirnos en una de las zonas más peculiares de Marruecos, con más de 100.000 palmeras rodeadas por un extenso desierto. Descubriremos aldeas locales, conoceremos cómo vive la población en las zonas rurales y viajaremos al pasado al recorrer las mismas rutas que trazaron las caravanas durante siglos.

Una vez subidos a los camellos tendremos la oportunidad de disfrutar de una perspectiva única del palmeral de Marrakech que hará de este paseo un viaje inolvidable.


Excepto que vayáis a hacer una excursión al desierto, en cuyo caso montaréis en camello para llegar hasta el campamento, la forma más fácil de hacerlo es visitando el palmeral de Marrakech, ya que además es un lugar precioso.

Sugerimos dos salidas por día: Por la mañana después de las 9:00 am y las 2:00 pm.

Incluido:
  • Transporte.

  • Guia acompañate.

  • Traslado desde y a vuestro alojamiento.

  • Ruta de 2 horas en Quads.

  • Cascos, Gafas y materiales necesarios para montar en Quads.

  • Te Bereber.

  • Paseo de Dromedarios de 1 hora.

No Incluido:
  • Comida

  • Bebidas

  • Propinas