souk marrakech

La Medina de Marrakech

Visita de la ciudad de Marrakech.

¿Quieres viajar a Marrakech pero tienes dudas? ¿No sabes qué visitar, cuántos días necesitarás o cuál es la comida típica?. El objetivo de esta guía de Marrakech es despejarte todas las dudas y que disfrutes de la Ciudad Roja ahorrando dinero.

Marrakech es una ciudad única y completamente diferente al resto, hacer turismo en Marrakech es una nueva y fascinante experiencia sensorial: el color, sabor y olor que se respira desde el momento que aterrizas no se te disipará hasta semanas después de volver.
Marrakech es una ciudad que ofrece a sus visitantes tanto visitas culturales como diversión.

¿Por dónde empiezo?
Si no conoces nada de Marrakech, empieza leyendo su historia y la información general para viajar. Cuando ya tengas una idea clara de cómo es tu destino, empieza a conocer los medios de transporte y las visitas imprescindibles.

La mejor guía de Marrakech
¿Por qué? Porque cuando la gente habla de Marrakech lo describen como una sensación maravillosa y como una visita imprescindible. Nosotros te lo describiremos tan sólo como un viaje diferente y una perfecta alternativa a los viajes habituales pero también te contaremos los posibles puntos negativos del viaje, como el posible miedo o sensación de inseguridad que podráis tener una vez allí.

La visita de la ciudad de Marrakech con guia local incluye: La Koutoubia, Placa Jamaa Lfna, Las Tumbas Saadiens, El Palacio de Bahia, El Soko y Jardins de Majorelle

La información y los datos prácticos han sido actualizados siempre. Si encuentras algún error o ves algo que debiéramos cambiar, contacta con nosotros.

Incluido:

  • Guia Local de Marrakech

No Incluido:

  • Entradas a los monumentos.

  • Propinas

  • Bebidas